El R.C.G. de La Coruña acoge el Campeonato de España de Mayores de 30 años

(15/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. de La Coruña acoge el Campeonato de España de Mayores de 30 años
El R.C.G. de La Coruña acoge el Campeonato de España de Mayores de 30 años

Del 17 al 19 de junio de 2016 se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña el Campeonato de España de mayores de 30 años-Trofeo Marqués de Riscal.

Este torneo es una de las citas con más solera del calendario golfístico español; no en vano, para esta edición se han reunido los mejores jugadores de España de la categoría mid-amateur entre los que destacan el mallorquín Federico Páez (handicap -2,7), el madrileño Carlos de Corral (handicap -2,3) y el canario Oscar Sánchez (handicap -2.3); en la categoría de damas, destaca la madrileña María de Orueta (handicap -0,6), actual Campeona de España Senior, o la jugadora local Ariadna Meléndrez.

El atractivo para los jugadores de toda España por jugar en La Zapateira, uno de los mejores campos que existen a día de hoy en España, se refleja en que esta edición se ha logrado una participación record de 225 inscritos para tan sólo 141 plazas disponibles. Además, los jugadores podrán comprobar los trabajos finalizados el pasado invierno, enmarcados en el Plan de Mejora Global del campo, en el que se han instalado drenajes y reformado todos los bunkers del recorrido.

De esta forma el Real Club de Golf de La Coruña, club decano de Galicia de 18 hoyos, mantiene la tradición desde que en 1978 fuese sede del Campeonato de España Infantil, primer campeonato de España de golf que se celebró en Galicia.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.