El R.C.G. La Coruña ganador del II Desafío Atlántico

(09/04/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El R.C.G. La Coruña ganador del II Desafío Atlántico

Venció en la final al R.A.C. Santiago, ganador de la anterior edición

El R.C.G. La Coruña ganador del II Desafío Atlántico

El R.C.G. La Coruña se ha proclamado vencedor en su campo de la segunda edición del Desafío Atlántico celebrada los días 7 y 8 de abril.

Este encuentro amistoso en el que participan los equipos de los 4 clubes más antiguos de Galicia (R.C.G. La Coruña, R.C.G. La Toja, R.A.C. Santiago y R.A.C. Vigo), se celebró este año en el campo de la Zapateira en un ambiente festivo de compañerismo y fair play.

En la primera jornada se disputó el clasificatorio medal en el que el campeón de la primera edición, el R.A.C. Santiago, se destacó como primer clasificado y el club anfitrión como segundo, con lo que disputarían la final el domingo en modalidad Match Play individual. El R.C.G. La Toja y el R.A.C. Vigo finalizarían tercero y cuatro en el medal con lo que les tocaría disputar la final de consolación el domingo también bajo la fórmula Match Play.

Tras esta ronda, por la noche tuvo lugar una cena de confraternización de equipos en la que se anunciaron los emparejamientos para los individuales del día siguiente. A esta cena asistieron, además de los jugadores, los presidentes de los clubes participantes, representantes de los cuatro clubes más importantes del Norte de Portugal, los patrocinadores y el presidente de la F.G.G., Daniel Fernández.

Ya en la segunda y última ronda, el R.C.G. La Coruña dio buena cuenta de su conocimiento del campo venciendo al vigente campeón en esta segunda edición del Desafío Atlántico. El R.C.G. La Toja sería finalmente tercero y el R.A.C. Vigo cuarto.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, y en especial al R.C.G. La Coruña por su victoria.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.