El Real Club de Golf de La Coruña inaugura un nuevo gimnasio

(06/03/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Real Club de Golf de La Coruña inaugura un nuevo gimnasio
El Real Club de Golf de La Coruña inaugura un nuevo gimnasio

Con el objetivo de seguir ofreciendo nuevos servicios a sus Socios, el Real Club de Golf de La Coruña ha inaugurado un nuevo gimnasio en la Casa Club.

Se ha adquirido nueva maquinaria de alta gama, innovadora, fiable y, sobre todo, duradera. 

Cuenta con una nueva zona de cardio, bicicletas de ciclo indoor para trabajar todo el cuerpo y una de las máquinas de musculación más innovadoras que existen a día de hoy en el mercado para entrenamientos funcionales y de fuerza; por último, se ha completado con accesorios fitness de calidad que ayudan a completar el gimnasio como mancuernas, boxus, colchonetas, discos de pesos, etc. A

demás, el Real Club de Golf de La Coruña ha procedido a la renovación completa de pavimentos y sistema de comunicaciones con la instalación de una nueva red Wi Fi. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.