El Real Club de Golf de La Coruña lanza su nueva App

(03/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Real Club de Golf de La Coruña lanza su nueva App

Los más de 5.000 socios del Real Club de Golf de La Coruña podrán a partir de ahora disfrutar más del club gracias a la nueva App, disponible para todos los socios de forma gratuita tanto para Iphone como Android. Y podrán hacerlo tanto si juegan a golf como si no, puesto que el lanzamiento por parte del Club coincide con el lanzamiento de la nueva versión de la app, internamente bautizada por The Mulligan Factory como “Sunningdale”, y que incorpora una renovada sección de “Eventos” que permite al club promocionar y gestionar todo tipo de eventos más allá del golf. Gastronomía, fiestas, bridge, padel y tenis, croquet, conferencias… son tan sólo algunas de las categorías alternativas de eventos que el Real Club de Golf de La Coruña podrá gestionar a través de la app de ahora en adelante. “La app nos ofrece un gran nivel de flexibilidad y posibilidades ya que la app desarrollada por Clapphouse nos permite optimizar la operativa en múltiples frentes y acercar el club al Socio para que éste lo sienta más próximo”, destaca Florencio Martín, Director del Real Club de Golf de La Coruña. “Además, dentro del plan de digitalización, con esta aplicación mejoramos nuestros procesos internos de trabajo y podemos promocionar y gestionar de manera más profesional los distintos eventos del club”, amplía Florencio.

Para su lanzamiento, el Real Club de Golf de La Coruña ha habilitado ya distintas funcionalidades básicas, como la posibilidad de inscribirse online a los distintos torneos de golf, enviar todo tipo de notificaciones segmentadas personalizadas y automatizadas, poder publicar información de referencia del interés de los socios o la posibilidad de acercar a los usuarios de la app distintos servicios de valor añadido complementarios. Y tiene previsto a lo largo de los próximos meses ir sorprendiendo a los socios con nuevos servicios como la posibilidad de reservar online gracias a la integración de Clapphouse con el portal de socios Members de la suite iMaster.golf.

“No me queda la menor duda de que el equipo del Real Club de Golf de La Coruña logrará sorprender y mejorar la experiencia del socio. El cariño e interés que todo el equipo ha mostrado durante la puesta a punto de la solución ha sido destacable, y existe un compromiso en firme por parte de todos los miembros del equipo, en cada una de las áreas del club, para hacer que la experiencia del socio sea cada vez mejor”, comenta Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Ha sido un placer trabajar con el equipo hasta ahora, y seguiremos colaborando codo con codo con ellos durante los próximos meses para ir lanzando nuevas novedades de manera progresiva”, amplía Lluís.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.