Real Club de Golf de La Coruña - Liga senior: éxito de participación

(11/11/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Real Club de Golf de La Coruña - Liga senior: éxito de participación

En un año en que el calendario de competiciones ha estado condicionado por la COVID-19, el 11 de noviembre el Real Club de Golf de La Coruña celebró la última prueba de la “XIII Liga Senior” que se ha jugado a lo largo de 2020.

Esta liga, que en esta ocasión ha tenido una espectacular participación de casi 600 Socios, se ha consolidado como una de las competiciones senior  más importantes que se organizan  en Galicia.

Con el fin de evitar la difusión de la pandemia, se tuvo que suspender la comida final y posterior entrega de premios que se iba a realizar en esta última prueba; con este motivo, todos los Socios participantes recibieron un bono regalo de un menú para consumir en la Casa Club.

Como es tradición, los ocho ganadores de esta edición representarán al Club con dos equipos oficiales en el trofeo "Torre de Oro" que se celebrará en el Real Club de Pineda de Sevilla.

En 2021, y si las condiciones sanitarias nos lo permiten, el Real Club de Golf de La Coruña volverá a  organizar el torneo internacional senior “Torre de Hércules de Oro”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.