El Real Club de Golf de La Coruña recibe el reconocimiento de Aenor

(28/01/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Real Club de Golf de La Coruña recibe el reconocimiento de Aenor

La distinción fue entregada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid

El Real Club de Golf de La Coruña recibe el reconocimiento de Aenor

El Real Club de Golf de La Coruña fue premiado por su destacado trabajo realizado en el ámbito de la calidad por la Asociación Española para la Normalización y Certificación (AENOR), durante un acto celebrado en Madrid el pasado 23 de enero durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El premio fue recogido por Florencio Martín, Director Gerente del Real Club de Golf de La Coruña, de manos de Avelino Brito, Director General de AENOR, durante la 9ª Entrega Anual de Reconocimientos.

Estos premios nacionales quieren reconocer el buen trabajo realizado por aquellas organizaciones relacionadas con el turismo en los sectores del medio ambiente, calidad, accesibilidad, gestión energética, seguridad de la información o I+D+I.

Según indicó Florencio Martín, “Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y compromiso que históricamente ha tenido el Real Club de Golf de La Coruña con la calidad y que culminó el pasado año con la obtención de la certificación de la norma ISO 9001; además, de forma especial, resulta muy grato destacar el gran trabajo e implicación de los empleados del Club con la mejora continua de los servicios prestados a nuestros socios y visitantes, ya que ellos son los verdaderos artífices de las mejoras logradas”

Además, como parte destacada en la agenda de este evento, AENOR organizó la jornada "Smart Destinations, integración clave de criterios para la excelencia en el Turismo Inteligente", donde participaron destacadas personalidades de este sector, que analizaron las claves para lograr la excelencia en el turismo basado en la integración de criterios de sostenibilidad, innovación, tecnología, accesibilidad y gobernanza.

En esta novena edición, el Real Club de Golf de La Coruña fue el único club de golf de España que recibió esta distinción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.