Reconocimiento Deportista Galego de Alto Nivel (DGAN)

  • inicio »
  • Noticias »
  • Reconocimiento Deportista Galego de Alto Nivel (DGAN)

Las solicitudes se podrán presentar durante todo el mes de noviembre

Reconocimiento Deportista Galego de Alto Nivel (DGAN)        

La Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia informa que el pasado miércoles 23 de mayo de 2018 fue publicada en el Diario Oficial de Galicia la Resolución del 14 de mayo de 2018, por la que se aprueba el modelo de solicitud para el reconocimiento de la calificación de Deportista Galego de Alto Nivel (DGAN).

De este modo se inicia un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de reconocimiento DGAN durante todo el mes de noviembre.

Las solicitudes podrán presentarse preferentemente de forma telemática y  opcionalmente en cualquiera de los lugares establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

Los jugadores de golf interesados deberán presentar, además del Anexo II que certificará esta Federación Gallega de Golf, el Anexo I con el Modelo de solicitud cubierto y firmado por el solicitante o por su tutor si es menor de edad.

Para más información ver el siguiente enlace DGAN o llamar al teléfono 881996367

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.