Récord de participantes en el Torneo Finisterre Motor en La Zapateira

(10/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Récord de participantes en el Torneo Finisterre Motor en La Zapateira

El Hyundai Tucson premio “Hoyo en 1” quedó desierto

Récord de participantes en el Torneo Finisterre Motor en La Zapateira

152 participantes, un éxito y un record de participación, en el torneo jugado este sábado  en las instalaciones del Real Club de Golf de La Coruña. Llegaba la cuarta Edición del Torneo que cada año por estas fechas organiza Finisterre Motor, concesionario Hyundai en A Coruña. Un campeonato que no sólo se ha consolidado sino que es esperado por los aficionados como una cita obligada.

La jornada se inició con un día espectacular y un campo del Real Club de Golf en unas condiciones inmejorables. Desde la salida lo más comentado la posibilidad de llevarse un Hyundai Tucson, el premio especial en el Hoyo 14, al final nadie consiguió el objetivo en un golpe con lo que el premio quedó desierto. Hubo momentos de  mucha emoción pués a punto estuvieron algunos participantes de conseguir el objetivo.

La clasificación final quedó de  la siguiente manera:

SCRACHT,  Ignacio Olavide Guerrero: 32

1º de 1ª Categoría, Álvaro Serantes Pinell: 40

1º de 2ª Categoría, Carlos E. Lamora Suárez: 44

1º Senior Handicap, Rocío Pinell Cienfuegos: 39

1ª Dama Handicap, Isabel Tiessen Pastor: 35

El día se cerró con la  fiesta de entrega de premios. Francisco Zabaleta, gerente de Finisterre Motor comentó que la próxima Edición ya estaba en marcha. Coincidiendo con una jornada en un entorno tan espectacular, pudieron verse varias unidades  del nuevo Hyundai Kona Híbrido. El nuevo modelo se suma a los ya presentados Tucson e Ioniq . Hyundai sigue así ampliando su gama de modelos Hídridos, enchufables y eléctricos puros.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.