Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls

(11/08/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls

Representación gallega en competiciones internacionales

Reid Trophy, Campeonato Internacional de Andalucía y British Boys y Girls

Los días 18 y 19 de julio se celebró, en Atalaya Golf, el Campeonato Internacional de Andalucía benjamín, alevín e infantil, competición que contó con la participación de la joven promesa de Val de Rois Guillermo De Miguel.

El joven jugador gallego logró una destacadísima octava posición (tercero hándicap), a ocho impactos del ganador, Antonio Luis Salama. Firmó Guillermo dos vueltas de +6 y +9, en lo que fue su primera de muchas competiciones internacionales.

Y en Inglaterra se celebró, un año más, el Reid Trophy, torneo internacional de Inglaterra sub 14, y en esta ocasión fueron dos los gallegos participantes, Íñigo Maruri y Alejandro Nimo. La competición, que como recordamos fue ganada hace dos años por primera vez por un español, nuestro Íñigo López-Pizarro, se jugó en Enville, y el complicado campo links se lo puso difícil a los nuestros, que con vueltas de 82 y 80 (Alejandro) y 84 + 84 (Iñigo), no pudieron superar el corte.

Un éxito en cualquier caso su participación en tan importantes competiciones internacionales. El mérito es enorme y así debe ser el reconocimiento que se les de. ¡Enhorabuena chicos!

Estos días seguiremos con atención la participación de Rebeca Maruri y María Alzueta en el British Girls 2014 (Massereene Golf Club, Irlanda del Norte, del 11 al 14 de agosto) Son dos de las veinte españolas participantes, y María acude, además, convocada por la Real Federación Española de Golf. Los resultados se pueden seguir en este enlace.

Y entre los chicos, Manuel Hernández participa en la 88ª edición del British Boys, que se celebra en Escocia (campos de Prestwick y Dundonald Links) Esta prueba cuenta con la participación de 19 jugadores españoles, y seguiremos atentos a Manuel en el siguiente enlace.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A LOS TRES!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.