Reorganización del Calendario Federativo

Se retrasa el Campeonato de Galicia Mid-Amateur Masculino al 27 y 28 de marzo

Reorganización del Calendario Federativo

La semana pasada la Xunta de Galicia dio luz verde a las competiciones federativas de ámbito autonómico después de haberlas suspendido a finales de enero y estar tres semanas con los campos de golf cerrados y sin poder competir.

En esta situación la Federación Gallega de Golf ha decidido reorganizar el calendario para intentar recuperar y poder celebrar todas las competiciones previstas para este año, incluidas las suspendidas durante esas tres semanas.

Así las cosas los cambios más importantes hechos hasta el momento y que habrán observado estos días en nuestra página web son los siguientes:

-          Campeonato de Galicia Mid-Amateur Masculino en G.B. Mondariz: se retrasa una semana, al 27 y 28 de marzo

-          Ranking Absoluto: la prueba de Mondariz suspendida en febrero se ha puesto para el 13 de marzo y la prueba de Santiago se ha adelantado al 21 de marzo.

-          Ranking de Pitch&Putt: Se han permutado las pruebas de C.G. Paderne y C.M.G. Torre de Hércules, se ha retrasado la de Barbanza para el 14 de marzo  y se ha adelantado la de El Pilar-Sarria para este fin de semana.

-          Circuito de Invierno: la prueba de Miño C.G. Artabro suspendida en febrero se ha puesto para el 20 de marzo pasando así a ser la Final. Y la de Golf Ría de Vigo se celebra este fin de semana después de aplazarse una semana.

Asimismo estamos pendientes de establecer la nueva fecha del Puntuable Zonal y de la Prueba de Liga Juvenil del R.Montealegre C.G., inicialmente previstos para febrero, y posiblemente se cambie la fecha del Campeonato de Galicia Individual Femenino por su coincidencia con el Campeonato Nacional Cadete Femenino. Iremos informando cuando vayamos cerrando fechas.

Rogamos a todos los federados disculpen las molestias que todos estos cambios les hayan podido ocasionar. La intención siempre es  el bien general de la competición federativa, de los clubes y de los jugadores/as.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.