Representación gallega en la estructura de la R.F.E.G.

(01/03/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Representación gallega en la estructura de la R.F.E.G.

Después de las elecciones en la Federación Nacional Gonzaga Escauriaza sigue contando con Galicia

Representación gallega en la estructura de la R.F.E.G.

Tras las elecciones a la Asamblea y la Presidencia de la R.F.E.G. celebradas a finales del año pasado, en las que salió reelegido Presidente Gonzaga Escauriaza, la representación gallega en la estructura de la R.F.E.G. se afianza y amplía con los siguientes nombramientos:

El Presidente de la Federación Gallega, Daniel Fernández, que ya fuera miembro de la Comisión Delegada de la R.F.E.G. elegido por los Presidentes de las FFAA como su representante en la misma, continuará formando parte de la Junta Directiva de la R.F.E.G. como viene siendo desde hace cuatro años. Escauriaza sigue depositando su confianza en nuestro Presidente, a quien apoya de forma incondicional desde que asumiera su cargo en el año 2007.

Angel Román, Delegado de Pitch&Putt de esta Federación Gallega, también continuará en el Comité de Pitch&Putt de la R.F.E.G. que ahora presidirá Jesús Barrera tras la marcha de José Antonio de las Heras.

 El Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Mario Covelo, entra a formar parte del Comité Juvenil de la Federación Nacional, que seguirá presidido por Soledad Fernández de Araoz. Una muy buena noticia para el golf juvenil gallego.

Borja Nieto, entrenador de nuestros equipos juveniles, ejercerá a partir de ahora como entrenador de los equipos nacionales, además de ser el coordinador del proyecto “Escuelas Juveniles” y profesor en los Cursos de Técnico Deportivo en Golf organizados por la Federación Española.

Mandy Goyos, una de nuestras mejores jugadoras amateurs en la historia de la F.G.G., continuará como vocal en el Comité Femenino presidido por Mar Ruiz de la Torre.

Pablo Bernardez, que en su momento fue jugador imprescindible en nuestros equipos juveniles, también seguirá trabajando como Director Deportivo del Comité de Profesionales presidido por Jaime Salaverri.

Gerardo Mosquera, seguirá también en el Comité de Campos y handicaps que preside Juan Taracena.

Todos estos nombramientos aseguran que los intereses del golf gallego estarán bien defendidos en Madrid y que tendremos voz en los asuntos que afecten al golf nacional en general.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.