Reunión del Comité Técnico Juvenil en La Toja

(26/10/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Reunión del Comité Técnico Juvenil en La Toja

Preparación de la temporada 2016

Reunión del Comité Técnico Juvenil en La Toja

Las instalaciones del Club de Golf La Toja sirvieron de sede para la reunión del Comité Técnico Juvenil de la Federación, en la que acompañados por el presidente, Daniel Fernández, y el director deportivo, Alex Beiras,  se perfilaron las líneas básicas sobre las que se asentará la temporada 2016.

Con los objetivos principales de consolidar el crecimiento de jugadores en categorías inferiores, el desarrollo de un programa específico de golf femenino y el retorno de los equipos a la primera categoría del golf nacional, los miembros de este comité (Mario Covelo - presidente, Manuel Carballal, Luis Boado y Eloy Calatayud), realizaron un concienzudo análisis de la temporada 2015, repasando los resultados deportivos individuales y colectivos, además de la participación en las diferentes pruebas federativas.

La temporada que viene presentará importantes modificaciones en el programa  de tecnificación, y con el calendario oficial ya cerrado, la elaboración de clinics específicos femeninos y concentraciones previas a las principales competiciones por equipos, preferiblemente en los campos sede de los Interautonómicos son algunas de las actuaciones específicas que se realizarán.

El acceso al uso de las nuevas tecnologías (uso del Trackman) a los jugadores de los grupos de seguimiento que lo soliciten es otra de las modificaciones para la temporada, que unida a la incorporación de la psicología deportiva como herramienta de trabajo en cada concentración también se espera que den los resultados esperados. Todas estas novedades se presentarán a jugadores y familias en la primera concentración del curso que se realice, que en breve será publicada. Como siempre, al final el trabajo es de las jugadoras y jugadores, así que ¡muchísimo ánimo a todos ellos/as para el año que comienza!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.