Reunión informativa para los Clubes de Golf Gallegos

  • inicio »
  • Noticias »
  • Reunión informativa para los Clubes de Golf Gallegos

Jorge Sagardoy, Director-Gerente de la R.F.E.G., impartió la charla en Santiago

Reunión informativa para los Clubes de Golf Gallegos

El pasado miércoles día 8 de junio se celebró en las instalaciones del R.A.C. Santiago en General Pardiñas, una charla impartida por el Director-Gerente de la Real Federación Española de Golf, Jorge Sagardoy, dirigida a Presidentes, Gerentes y profesionales de los clubes de golf gallegos.

En esta reunión, a la que también asistió el Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, se informó a los clubes de temas de gran interés como el nuevo programa para las Escuelas Nacionales Juveniles, que se pondrá en marcha previsiblemente en el mes de septiembre y que pretende unificar criterios en todo el territorio nacional, el nuevo enfoque del Programa “Golf en Colegios”, que ahora será más directo e intensivo, la nueva app de la R.F.E.G., que se pondrá en marcha a finales de junio, o las ventajas del Club Vip RFEG.

Todos los presentes agradecieron a la R.F.E.G. y a la F.G.G. la organización de esta reunión y se mostraron muy interesados en todos estos nuevos proyectos, que ayudarán a facilitar la gestión de los clubes y a popularizar el deporte del golf en todo el territorio nacional.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.