Roberto Martins gana la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(09/03/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Roberto Martins gana la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El segundo clasificado fue Marcos Doniz

Roberto Martins gana la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El C.G. Lugo acogió el domingo día 8 de marzo la 4ª Prueba del Circuito de Invierno, en la que una vez más, los participantes pusieron todo su buen juego y empeño en lograr los mejores resultados posibles.

El vencedor de la competición fue Roberto Martins González, Independiente de la F.G.G., con 40 puntos. En segunda posición finalizó el jugador del C.G. Chan do Fento Marcos Doniz Curty, con un resultado de 35 puntos. Los jugadores locales Álvaro Balsa Estébanez y Alberto Varela Costoya empataron en el tercer puesto, ambos con 34 puntos. El empate se deshizo finalmente a favor de Álvaro Balsa, por contar con hándicap de juego más bajo, clasificándose en el tercer lugar.

Álvaro Pastor Bugallo sigue encabezando provisionalmente el Ranking del Circuito de Invierno, con 38 puntos, seguido de Álvaro Balsa Estébanez, con 34 puntos.

Des de la Federación aprovechamos estas líneas para agradecer al personal y dirección del campo anfitrión, el C.G. Lugo, su excelente colaboración para el buen desarrollo del torneo.

El día 21 de marzo tendrá lugar en G. Ría de Vigo la gran Final del Circuito de Invierno, en la que la emoción se mantendrá hasta el último momento, pues se decidirá el ganador. El plazo de inscripción ya ha comenzado y debe realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax al 981 91 90 30.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.