Rotundo éxito de la Jornada de puertas abiertas en el CMG Torre de Hércules

(28/06/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rotundo éxito de la Jornada de puertas abiertas en el CMG Torre de Hércules

Contó con la participación de más de trescientas personas

Rotundo éxito de la Jornada de puertas abiertas en el CMG Torre de Hércules

Siguiendo con el Programa Golf en Los Colegios, iniciado este año en A Coruña, el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules celebró unas Jornadas de puertas abiertas, a las que fueron invitados, junto a sus familias,  los niños de los catorce colegios en los que este año se impartió golf dentro de la asignatura de educación física.

Las jornadas tuvieron lugar durante el mes de junio y contaron con un gran éxito de participación, asistieron más de trescientas personas a las instalaciones de La Torre, para conocer el campo y probar este deporte en su estado natural. Asimismo el C.M.G. Torre de Hércules ha ofertado a todos los asistentes una promoción especial de clases de golf económicas, para que el inicio de la práctica de golf les resulte más atractivo.

El Programa Golf en Los Colegios, iniciado hace tres años por la Real Federación Española de Golf, ha contado este año en Galicia con el apoyo  de la Federación Gallega de Golf, de la Xunta de Galicia y del Ayuntamiento de A Coruña, así como de la inestimable colaboración de clubs como el C.M.G. Torre de Hércules, el C.G. Val de Rois, el C.G. Campomar y el C.G. Miño. El objetivo principal del mismo es que los niños conozcan este deporte y sus normas básicas para practicarlo, y a través de ellos popularizarlo, como ocurre en muchos de los países de nuestro entorno.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.