Ruben Anllo vence en el C.G. Lugo en el Circuito Cope Galicia

(14/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ruben Anllo vence en el C.G. Lugo en el Circuito Cope Galicia

Rubén Anllo Pérez se proclama vencedor scratch de la primera fase previa del IV Circuito de Golf Cope Galicia, presentando una tarjeta de 29 puntos stableford bruto.

En primera categoría hándicap resultó ganador Angel Río Alejos-Pita , seguido de Alfredo Mosteirín Tuñas . En segunda categoría hándicap se proclamó ganador Armando López Alvarez, seguido de Miguel García Varela. El premio para la mejor dama de la primera fase previa del circuito fue para Beatriz Valdés Suarez. En la categoría Sub.16 el ganador fue Alejandro Vázquez Muñiz.

Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos. Una vez más, el Circuito Cadena Cope ha logrado tener un gran éxito de participación y un ambiente inmejorable.?

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.