Salgado, ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

(18/04/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Salgado, ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

Jose Adarraga terminó en segunda posición

Salgado, ganador de la 5ª Prueba del Circuito de Profesionales

La 5ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebró en el C.G. Val de Rois el lunes 17 de abril.

El protagonista de la jornada fue José Antonio Salgado, proclamándose vencedor de la competición, con 67 impactos (tres bajo par). José Luis Adarraga finalizó con 69 golpes, terminando así en el segundo puesto, mientras que Jacobo González se hizo con la tercera posición, gracias a una vuelta de 71 golpes.

Jorge Ramos destacó como el mejor clasificado de categoría amateur, firmando una tarjeta de 72 impactos.

La O.M. está liderada de manera provisional por José Luis Adarraga, situándose José Antonio Salgado en la segunda posición.

Transmitimos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del C.G. Val de Rois por su excelente ayuda para el correcto de desarrollo del torneo.

Recordamos que el lunes 8 de mayo el Hércules C.G. acogerá la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales. El plazo de inscripción está ya abierto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.