Salgado ganador de la segunda prueba del Circuito Gallego de Profesionales

(27/02/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Salgado ganador de la segunda prueba del Circuito Gallego de Profesionales

Venció en La Toja con uno bajo par

Salgado ganador de la segunda prueba del Circuito Gallego de Profesionales

El  C.G. La Toja fue el anfitrión de la segunda prueba del Circuito Gallego de Profesionales, celebrada el pasado domingo día 26 de febrero.

Los protagonistas de la jornada fueron sin duda alguna el jugador profesional José Antonio Salgado del R.C.G. La Coruña y el amateur local Manuel Fernández, únicos participantes que lograron bajar del par del campo.

José Antonio Salgado fue el vencedor, con 71 golpes (uno bajo par), entrando directamente en el  primer puesto de la orden de mérito 2012, que comparte con Alfonso Castiñeira.

Ya con el par del campo, empataron en el tercer puesto Gonzalo Bouzón y Diego Moreno, que gracias a este resultado se incorporan a la orden de mérito, en la tercera posición de la misma, junto a Fernando Adarraga y Carlos Domínguez. Otros cuatro jugadores profesionales que no figuraban en la orden de mérito han accedido a ella tras esta segunda prueba, son los siguientes: Miguel Ángel Míguez, José Luis Naya, José Antonio Carro, Jorge Alonso y Manuel Alonso

ORDEN DE MÉRITO PROFESIONALES 2012

Respecto a los amateurs, el mejor situado fue el jugador local Manuel Fernández, que realizó una excelente actuación, demostrando su buen conocimiento del campo y dando una lección de buen juego al terminar la jornada con uno bajo par.

Otros dos jugadores amateurs lograron situarse en el top-10 de la tabla de resultados: la jugadora de categoría junior Fátima Fernández del R.A.C. Santiago, que firmó una tarjeta de 74 golpes, y el local Joaquín Calatayud, que finalizó en décima posición, con 75 golpes.

La próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el domingo día 25 de marzo en el campo orensano Montealegre C.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.