Santi Tarrio en el Cazoo Classic

(26/07/2022) Categoría

Finalizó el torneo en el puesto 11

Santi Tarrio en el Cazoo Classic

Santiago Tarrio contínúa con su andadura en el DP World Tour y en esta ocasión, el circuito visitó tierras inglesas en donde se disputó del 21 al 24 de julio, el Cazoo Classic.

El campo de Hillside Golf Club se le dio de maravilla y en las dos primeras jornadas conisguió firmar resultados de 68 y 71 golpes que le dieron la opción de estar, un torneo más, en el fin de semana. La tercera jornada le lastró un poco, con un resultado de 73 golpes pero en la vuelta definitiva, sacó a relucir su mejor juego y finalizó el torneo con una vuelta de 67 golpes, escalando finalmente hasta el puesto 11 y consiguiendo así los puntos, a priori, suficientes para mantener la tarjeta del tour.

Este ha sido el último torneo de una secuencia de 5 semanas seguidas de golf, en donde aprovechando que el DP World Tour hacía escala en St Andrews para disputar la 150ª edición del OPEN BRITÁNICO, ha tenido oportunidad de viajar a EEUU para disputar dos torneos del PGA Tour, el Barbasol Championship (T60) y el Barracuda Championship (CUT).

Ahora toca descansar unas semanas para recuperar fuerzas de cara a la parte final del DP World Tour.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.