SANTI TARRIO DEBUTA OFICIALMENTE EN EL EUROPEAN TOUR 2022

(29/11/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • SANTI TARRIO DEBUTA OFICIALMENTE EN EL EUROPEAN TOUR 2022

Finaliza en el puesto 23 tras la suspensión del torneo en la segunda jornada

SANTI TARRIO DEBUTA OFICIALMENTE EN EL EUROPEAN TOUR 2022

La semana pasada arrancó una nueva temporada del European Tour, desde ahora con nuevo nombre, DPWorldTour, con el primer torneo en tierras sudafricanas, exactamente en Randpark GC (Johannesburgo) para disputar el Joburg Open y en el que Santiago Tarrio, nuevo miembro de tal circuito debutó con un 23º puesto.

La competición empezaba bien para los intereses del jugador del CG Val de Rois que firmaba una primera ronda de 69 golpes (-2) aunque en la segunda jornada perdería varios puestos tras firmar una vuelta de 71 golpes (PAR) y retroceder al puesto 23, una posición que no se alteraría más puesto que las tormentas tropicales y la nueva variante Covid sudafricana obligaron a la organización a suspender el torneo y concluirlo con dos jornadas disputadas.

Por todo ello, en esta nueva semana se debería disputar el segundo torneo del DPWorldTour en tierras sudafricanas, pero viendo el desarrollo de la pandemia en este país, el circuito ha decidido que dicho torneo no sea puntuable por lo que la participación de muchos jugadores está en el aire.

Esperemos que esto solo sea una piedra en el camino y todo vuelva pronto a la normalidad.

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.