Santi Tarrio finaliza en 3ª posición la Road to Mallorca

(07/11/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santi Tarrio finaliza en 3ª posición la Road to Mallorca

Cierre fantástico a una temporada de ensueño en el Challenge Tour

Santi Tarrio finaliza en 3ª posición la Road to Mallorca

Esta semana se celebró en el T-Golf&Country Club (Mallorca) la final del Challenge Tour que contó con los 45 mejores jugadores de dicho circuito y en donde Santi Tarrio llegaba como líder de la Orden de Mérito.

El jugador del CG Val de Rois, apoyado toda la semana por su equipo y algunos federados gallegos, debutó con una tarjeta de 72 golpes (+1) que lo alejaban de los puestos de cabeza pero que consiguió recuperar rápidamente en el 2º día en donde finalizó su vuelta con un resultado de 67 golpes (-4) para colocarse entre los 10 mejores. 

La primera posición de la orden de mérito estaba muy disputada gracias al alto nivel que demostraban los jugadores de la parte alta, pero Santi Tarrio no se arrugó y en la 3ª ronda volvió a firmar una vuelta bajo par y con un resultado de 70 golpes (-1) se situó en 9ª posición con todas las opciones de victoria intactas. 

Desafortunadamente, la última jornada marcada por el intenso viento y el poco acierto con el putt, hicieron que Santi Tarrio firmase una vuelta de 72 golpes (+1) finalizando la competición en el puesto 12. Sus rivales más acertados, lograron jugar por debajo del PAR del campo y adelantarle en la orden de mérito en donde finalizó en 3ª posición.

Este resultado, por un lado insignificante para la obtención de la tarjeta del European Tour ya conseguida desde hace varios meses, es muy interesante de cara a la disputa de los torneos más importantes del circuito europeo ya que los primeros clasificados de la orden de merito del Challenge Tour tienen acceso a este tipo de torneos

Desde la Federación Gallega de Golf estamos tremendamente orgullosos del éxito conseguido por Santi Tarrio y todo su equipo y le deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada en donde estará compitiendo con los mejores del viejo continente.

Enhorabuena a Santi, su caddie Noelia y todo el #teamtarrio!!!

Resultados completos Final de Mallorca 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.