SANTI TARRIO PARTICIPA EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

(07/12/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • SANTI TARRIO PARTICIPA EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

El Camaleón Golf Club, escenario de su primera aparición en el PGA TOUR

SANTI TARRIO PARTICIPA EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

Tras varias semanas de espera, Santi Tarrio ha debutado en el circuito profesional más importante del mundo, el PGA TOUR, compitiendo en el Mayakoba Golf Classic que finalizó este pasado domingo en Cancún (Mexico) con la victoria de Viktor Hovland.

Santi Tarrio llegaba a la competición con muchísimas ganas y aunque el objetivo principal era pasar el corte, las condiciones del campo al que se enfrentaba no se lo pondrían nada fácil. 

Y así fue, puesto que desde el primer hoyo sufrió bastante cometiendo varios errores a las primeras de cambio que le pusieron muy cuesta arriba su andadura en el torneo, pero que consiguió subsanar con tres birdies gracias a su gran nivel de golf demostrado en estas últimas semanas terminando la primera jornada con un resultado de 76 golpes (+5).

Aunque el corte estaba lejos, salió a por todas en la segunda jornada consiguiendo finalizar los primeros nueve hoyos con un resultado de 34 (-1) hasta que se topó con un duro hoyo 3 (12 en su vuelta) en el que un doble bogey le cerró todas las posibilidades finalizando su vuelta con un resultado de 72 golpes (+1) y terminando el torneo en el puesto 118

Sin duda, ha sido una bonita manera de terminar la temporada y la experiencia adquirida esta semana, que tiene un valor incalculable para Santi y todo su equipo, le ayudará a conseguir el principal objetivo de alcanzar el European Tour.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos del torneo que ha cuajado y ojalá el año que viene sigamos narrando muchos más éxitos.

Enhorabuena por esta gran temporada!!!

Clasificación final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.