SANTIAGO TARRIO BEN reinicia la temporada del Challenge Tour en Austria

(14/07/2020) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • SANTIAGO TARRIO BEN reinicia la temporada del Challenge Tour en Austria

Finalizó el Austrian Open en el puesto 55

SANTIAGO TARRIO BEN reinicia la temporada del Challenge Tour en Austria

La semana pasada (9-12 de julio) se celebró en el Diamond Country Club, el Austrian Open, primer torneo del Challenge Tour, tras la suspensión del circuito por motivos de la pandemia del COVID-19. La competición, celebrada de forma paralela con el European Tour, contó con más de 140 jugadores de gran nivel bajo unas medidas de seguridad muy estrictas puesto que solamente los jugadores y sus respectivos caddies tenían acceso al campo de golf.

En cuanto a los resultados, Santiago Tarrio firmó dos buenos resultados en las primeras jornadas y con vueltas de 71 y 70 golpes, consiguió superar el corte holgadamente y disputar las dos jornadas finales con muchas opciones de obtener un buen resultado. Sin embargo, una desafortunada 3ª jornada, marcada por las inclemencias meteorológicas (lluvia intensa y viento durante buena parte del día), hizo que el jugador del CG Val de Rois, entregase una tarjeta de 77 golpes (+5) retrocediendo algunos puestos en la clasificación. En la última jornada, salió a por todas y consiguió otro resultado bajo par, en esta ocasión 71 golpes (-1), que le otorgaron finalmente el puesto 55.

Esta semana, el circuito continúa en Austria (coincidiendo nuevamente con el European Tour) con la celebración del Euram Bank Open, en donde veremos otra vez a Santiago Tarrio luchando con los mejores.

Todo nuestro apoyo desde la Federación Gallega de Golf 

Mucha suerte Santi

 

Clasificación Final Austrian Open

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.