Santiago Tarrío se clasifica para disputar el Alps Tour 2016

(16/12/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío se clasifica para disputar el Alps Tour 2016

Finalizó en el tercer puesto de la Fase Final de la Escuela de Clasificación, con siete bajo par

Santiago Tarrío se clasifica para disputar el Alps Tour 2016

La Fase Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour ha tenido lugar en La Cala Golf Resort, Málaga (concretamente en el recorrido Asia),  los días 14 al 16 de diciembre.  El jugador profesional del C.G. Val de Rois Santiago Tarrío ha finalizado en un excelente tercer puesto, con siete bajo par y un total de 208 golpes (70/69/69), empatado con el francés Nicolas Tacher y  consiguiendo superar más que holgadamente el corte establecido para los 35 primeros clasificados.

Resaltar que más de doscientos jugadores de diversas nacionalidades  han tomado parte en las emocionantes pruebas de la Escuela de Clasificación para acceder al Alps Tour 2016, cuya primera competición tendrá lugar en Egipto en febrero del próximo año.

Desde la Federación felicitamos a Tarrío por su magnífico juego,  gracias al que se ha hecho con la codiciada tarjeta que le permitirá disputar este prestigioso Circuito Europeo. Resaltar también que han sido un total de nueve españoles los que han logrado acceder al mencionado circuito, manifestamos nuestra enhorabuena a todos ellos.

Fuente fotografía: Rafacabrera.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.