Santiago Tarrío continúa su andadura por el Alps Tour

(24/02/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío continúa su andadura por el Alps Tour

Después de las tres primeras pruebas se sitúa en el puesto 39 del Orden de Mérito

Santiago Tarrío continúa su andadura por el Alps Tour

El jugador profesional gallego Santiago Tarrío ha finalizado las tres primeras pruebas del Circuito Alps Tour Golf 2016 celebradas en Egipto con diferente suerte.

En la primera, como ya informábamos en otra noticia, pasó el corte y se clasificó en el vigésimo puesto gracias sobre todo a una magnífica última vuelta de 4 bajo par.

En la segunda prueba, el Red Sea Little Venice Open, celebrado del 15 al 17 de febrero, Tarrío comenzó la primera ronda con tres bajo par, colocándose en el séptimo puesto de la clasificación general. La segunda ronda firmó una más y con -2 al total bajaba al puesto trece. Otra tarjeta de 73 golpes para finalizar el torneo con una bajo par le desplazó al puesto vigésimo quinto. Meritorio teniendo en cuenta que es su primer año en este prestigioso Circuito.

En el tercer y último torneo de Egipto, el Dreamland Pyramids Open, celebrado del 21 al 23 de febrero en El Cairo, Tarrío no estuvo muy afortunado y con dos tarjetas de 76 y 78 golpes (+10) no consiguió pasar el corte que se estableció en +6.

Con estos resultados se sitúa provisionalmente en el puesto trigésimo noveno del Orden de Mérito del Alps Tour Golf 2016.

La próxima cita será en Túnez el 28 de abril. Estaremos pendientes y seguiremos su evolución que seguro será positiva.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.