Santiago Tarrio gana la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales con uno bajo par

(18/04/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrio gana la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales con uno bajo par

La prueba se celebró en el C.P. Meis – Fundación Pública Monte Castrove

Santiago Tarrio gana la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales con uno bajo par

La IX Edición del Circuito Gallego de Profesionales ha dado comienzo hoy lunes día 18 de abril, con la celebración de la 1ª Prueba en el C.P. Meis – Fundación Pública Monte Castrove. Las intensas lluvias caídas durante las últimas semanas dieron una tregua a los participantes, contando con una jornada de excepcional climatología.

Los resultados han estado muy igualados, proclamándose vencedor de la prueba Santiago Tarrío, con 70 golpes (uno bajo par). Tarrío, que ostenta el título de Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2014, se sitúa así como líder provisional de la Orden de Mérito 2016. Destacar los excelentes resultados deportivos obtenidos por Tarrío en los últimos meses, tanto en diferentes pruebas del prestigioso Alps Tour, como en el I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016, entre otras diversas competiciones.

En la segunda posición, con el par del campo (71 golpes), han empatado Fernando Adarraga y Diego Moreno.

En el cuarto puesto se ha producido un triple empate, con 72 golpes, entre Jacobo González, Luis Portela y Gonzalo Guisasola.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del C.P. Meis – Fund. Pública Monte Castrove, por su  excelente ayuda para el desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el G.B. Mondariz el lunes día 2 de mayo. Recordamos a los jugadores interesados en participar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.