Santiago Tarrío gana la 2ª prueba del Cto. de Profesionales con cinco bajo par

(24/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío gana la 2ª prueba del Cto. de Profesionales con cinco bajo par

Se celebró en Real Montealegre C.G.

Santiago Tarrío gana la 2ª prueba del Cto. de Profesionales con cinco bajo par

El Real Montealegre C.G. acogió hoy lunes 24 de abril la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que el vencedor fue Santiago Tarrío, con 66 golpes (cinco bajo par). En la segunda posición se produjo un cuádruple empate entre los jugadores profesionales Fernando Adarraga y José Luis Adarraga, y los amateurs Íñigo López-Pizarro y Manuel Hernández, terminando los cuatro con un resultado de tres bajo el par del campo (68 impactos).

Tras la prueba celebrado en el campo de Montealegre, sigue encabezando la O.M. Diego Moreno, en segunda posición se sigue situando José Luis Adarraga y Luis Portela asciende del cuarto al tercer puesto.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del club anfitrión por su excelente colaboración y recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el 22 de mayo en el G.B. Guitiriz.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.