Santiago Tarrío líder del Alps Tour 2018

(25/06/2018) Categoría

Se pone a la cabeza del Orden de Mérito tras su victoria en el Open de Mirabelle D´Or

Santiago Tarrío líder del Alps Tour 2018

El jugador profesional gallego, Santiago Tarrío, participó del 21 al 24 de junio en el Open International de la Mirabelle D´Or, celebrado en el Chateau de la Grange aux Ormes, Francia, logrando una trabajada victoria con 16 bajo par.

Tarrío se puso líder ya en la primera jornada con una magnífica vuelta de 64 golpes, vuelta que sólo lograría igualar el jugador Marcos Mohr en la última jornada de la competición. En la segunda ronda, con una tarjeta de 68 golpes, seguiría ostentando el liderazgo de la competición, pero ya empatado con el francés Teremoana Beaucousin, ambos con diez bajo par. En la tercera ronda los dos tuvieron su peor vuelta firmando el par del campo y por tanto de nuevo empatados en la cabeza de la lista. Y ya en la jornada final, con todo por decidir, Tarrío no dio tregua y con una última vuelta de 65 golpes (6 bajo par), frente a los 70 golpes firmados por Beaucousin, se alzó con la victoria en esta prueba con un total de 16 bajo par.

Asimismo, este resultado, junto con su victoria en el mes de mayo en el Gosser Open, le pone a la cabeza del Orden de Mérito del Circuito Alps Tour 2018 a falta de 8 pruebas por disputar. Señalar que los 5 primeros jugadores del Orden de Mérito final del Circuito conseguirán la tarjeta para participar en el Challenge Tour, segunda división del Circuito Europeo de Profesionales.

En este torneo también participó José Luis Adarraga, otro de los jugadores profesionales gallegos dedicado a la competición. Adarraga no estuvo especialmente fino y tras pasar el corte con vueltas de 71 y 73, finalizó la competición con 3 sobre par en el trigésimo primer puesto.  

Foto: Alps Tour Golf News

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.