Santiago Tarrío participará en el Open de España 2018

(05/04/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío participará en el Open de España 2018

El profesional gallego entra en esta prestigiosa competición gracias a su posición en el Ranking Nacional

Santiago Tarrío participará en el Open de España 2018

El Centro Nacional de Golf en Madrid será el anfitrión los días 12 al 15 de abril del Open de España 2018, prueba para profesionales integrada en el European Tour, en la que participará el jugador gallego Santiago Tarrío Ben, del C.G. Val de Rois.

Tarrío ha conseguido acceder a esta competición, en la que participarán profesionales de la talla de Jon Rahm (3º Ranking Mundial) o Rafael Cabrera (21º R.M.), gracias a su posición en el Ranking Nacional. Una oportunidad única para este profesional gallego que lucha desde hace unos años por hacerse un hueco en los Circuitos Profesionales más importantes, y que poco a poco va consiguiendo situarse entre los mejores de nuestro país.

Desde esta Federación le deseamos toda la suerte y confiamos en que hará un fantástico papel en esta prestigiosa competición, dejando el pabellón gallego bien alto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.