Santiago Tarrío Top17 en su primer Challenge de la Temporada

(30/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío Top17 en su primer Challenge de la Temporada

Buen comienzo de temporada en la que se estrena como jugador oficial del Challenge Tour

Santiago Tarrío Top17 en su primer Challenge de la Temporada

El jugador profesional del C.G. Val de Rois, Santiago Tarrío Ben, tras conseguir el año pasado la tarjeta como jugador de pleno derecho del Challenge Tour 2019, ha participado del 25 al 28 de abril en la primera prueba de este Circuito celebrada en el Samsun Golf Club de Turquía, el Turkish Airlines Challenge.

Tarrío comenzó el primer día un tanto dubitativo firmando 70 golpes, pero ya en la segunda vuelta, con un 66 para un total de 8 bajo par, se metió entre los 25 primeros.

La tercera vuelta fue magnífica para el gallego que con un 64 se puso con 16 bajo par en el noveno puesto, pero el último día las cosas no salieron y tras firmar una última tarjeta de 71 golpes finalizó en un meritorio décimo séptimo puesto con un total de 17 bajo par.

El vencedor de la prueba fue el escocés Syme Connor con 23 bajo par.

Gran comienzo para Santi en este Circuito Challenge Tour 2019, que continuará esta misma semana en el Izki Golf Club del País Vasco. Mucha suerte!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.