Santiago Tarrío vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2022

(22/02/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2022

Terminó la competición con dos bajo el par del campo

Santiago Tarrío vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2022

La décimo quinta edición del Circuito Gallego de Profesionales dio comienzo el lunes día 21 de febrero en G. Ría de Vigo, donde se celebró la 1ª Prueba.

La jornada contó con una buena climatología, con nubes y claros y el recorrido del campo anfitrión presentaba unas óptimas condiciones para el juego.

El ganador de la competición fue Santiago Tarrío, con una tarjeta de 70 golpes (2 bajo par), dando muestras de su excelente nivel,y es que no en vano ha sido el primer jugador gallego en disputar el prestigioso circuito profesional European Tour, además de cosechar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Muchos seguidores acudieron al campo de golf para verlo jugar, siendo un honor el poder contar con su presencia en una de las pruebas del Circuito Gallego de Profesionales.

Tras el vencedor, los siguientes clasificados profesionales fueron Diego Moreno y Diego Torné, empatando ambos, con sendas tarjetas de 74 golpes.

En cuanto a los jugadores amateurs, destacó el golfista local Gabriel Alonso, con un resultado de 71 golpes (1 bajo par).

Tras esta primera prueba, encabeza provisionalmente la Orden de Mérito Santiago Tarrío.

Desde la Federación manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal y directiva del G. Ría de Vigo, por su inestimable colaboración en la organización de la prueba.

La próxima cita deportiva del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el C.G. Lugo el día 21 de marzo, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.