Segunda concentración grupos de seguimiento

(16/12/2013) Categoría Etiqueta

Jornada con los alevines e infantiles

Segunda concentración grupos de seguimiento

El domingo 15 de diciembre tuvo lugar, como es habitual en Val de Rois, la segunda concentración de la temporada para los jugadores alevines e infantiles que forman los grupos de seguimiento de la federación.

Los 13 participantes centraron la mañana en la realización de pruebas físicas, dejando la tarde para los ejercicios de juego corto, además del análisis general de los que no habían podido asistir a la primera convocatoria.

Una vez más debemos agradecer al club la cesión de sus instalaciones para llevar a cabo estos clinics, en los que esperamos que los jugadores vayan afianzando los objetivos que se planteen para la temporada 2014.

El próximo domingo se celebrará la segunda concentración para el grupo de cadetes y sub 18.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.