Segunda edición del European Ladies Open de Galicia

(24/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda edición del European Ladies Open de Galicia

Se celebrará en el G.B. Augas Santas a finales de mayo

Segunda edición del European Ladies Open de Galicia

El Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort será el anfitrión los días 28 al 31 de mayo de la segunda edición del Oca Augas Santas European Ladies Open Galicia,  cita deportiva femenina de enorme prestigio a nivel internacional, en la que se darán cita más de un centenar de jugadoras de veinticuatro nacionalidades.

La presentación de la competición tuvo lugar el miércoles 23 de abril en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela. Al acto acudieron D. José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte, D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, D. Ignacio Evangelio, Comercial Manager Ladies European Access, D. José Luis Álvarez, Alcalde de Ferreira de Pantón y D. Lalo Crespo, Director del Hotel Oca Balneario Augas Santas & Golf Resort .

El Oca Augas Santas European Ladies Open de Galicia, cuya primera edición se celebró el año pasado con un gran éxito, es la única competición profesional de carácter internacional que se celebrará en nuestra Comunidad durante 2014. Se trata de una magnífica oportunidad para proyectar internacionalmente el sector del golf en Galicia, al mismo tiempo que se promociona la Ribeira Sacra, zona donde está situado el complejo que acogerá la prueba.

Desde la Federación Gallega de Golf invitamos a todos los aficionados a este deporte a asistir como espectadores a esta competición, pues con toda seguridad podrán disfrutar con el gran nivel de juego de las participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.