Segunda edición del torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

(28/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda edición del torneo Concellería de Deportes en el C.G. Lugo

Todas las pruebas se disputarán en la categoría Stableford individual

La Concellería de Deportes del Concello de Lugo celebrará este sábado, 31 de octubre, la segunda edición de un torneo con el que se pretende poner en valor el trabajo realizado tanto por adultos como por los niños en la práctica del golf en Lugo. La modalidad común a todos será Stableford individual.

En adultos, se establece una única categoría de Scratch y tres de Hándicap. Habrá un único premiado Scratch y tres en cada una de las tres categorías de Hándicap. También recibirán su premio el Mejor Approach y los mejores Driver Masculino y Femenino.

En el campeonato infantil se diferenciarán tres categorías, en la primera participarán jugadores con hándicap nacional, en la segunda los jugadores sin hándicap de nivel medio y en la tercera los principiantes.

En esta primera categoría se premiará al Ganador de 9 hoyos, al Mejor Golpe desde el Bunker y al Mejor Golpe de Putt. En segunda y tercera categoría los premios serán para el Mejor Golpe de Putt, Mejor Approach, Mejor Golpe de Chip y Mejor Driver.

Como es habitual, los torneos se jugarán en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 30. Para inscribirse a través de la página web el plazo termina este jueves, a las 18:00 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.