Segunda jornada de la Semana de Oro Joven - trofeo POWERADE

(21/07/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda jornada de la Semana de Oro Joven - trofeo POWERADE

Andrés Freire es el nuevo lider en la general

Segunda jornada de la Semana de Oro Joven - trofeo POWERADE

La segunda jornada de la Semana de Oro Joven 2012 (trofeo POWERADE) fue dominada por Pablo Gerbolés y Dorian Fernández, ambos con 69 golpes, seguidos de cerca por Andrés Freire (RCG La Coruña), que gracias a firmar el par del campo se sitúa como líder en la general.

El primer clasificado hándicap fue el local Pedro Covelo, con unos fantásticos 64 golpes netos, y el mejor approatch fue para Humberto Alonso (Ría de Vigo)

La última vuelta (trofeo AQUABONA) se presenta emocionante, con Andrés como lider con 137 goles acumulados, seguido de Pablo Gerbolés y Gabi Alonso (ambos 139) Al finalizar se celebrará la entrega de trofeos, que contará con la presencia de Daniel Fernández.

El campeonato finalizará con la tradicional cena y el baile posterior, lo que será un gran cierre para el magnífico torneo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.