Segunda prueba del Ranking Gallego Sub 25

(09/03/2015) Categoría

Jesús Ouro vence en La Toja con 73 golpes.

Segunda prueba del Ranking Gallego Sub 25

El domingo 8 de marzo se celebró, en el Club de Golf La Toja y en con un fantástico tiempo, la segunda prueba del Ranking Gallego Sub 25 2015, donde los más de 50 participantes pudieron disfrutar de uno de los recorridos más reconocidos y singulares del panorama nacional.

El lucense Jesús Ouro Barba, después de vencer en el Puntuable Zonal, demostró estar en un momento dulce, y con 73 golpes venció en la prueba por delante del jugador del RAC Vigo Oliver Corbacho Fontano, que acabó con 76 (+4), siendo el tercero en la general Pablo Rodríguez Vilaboa (Campomar), con una tarjeta de 77 impactos.

Alejandro Doval Rodríguez (Golf Balneario de Mondariz), con 72 golpes netos, fue el primer clasificado hándicap.

Y en paralelo se disputó la Segunda Prueba del Ranking Gallego de 22 a 34 años, siendo el vencedor de esta categoría Oliver Corbacho Fontano, empatado a 76 impactos con Pablo Villar Arribi.

La competición del Comité Técnico Juvenil  continúa, y así esta semana un grupo de jugadoras partirá, acompañadas del Director Deportivo de la Federación, para participar en El Encín en el Campeonato de Madrid Femenino 2015, prueba puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 y Cadete.

Y en Galicia la próxima cita es en Campomar, el 28 de marzo, con la celebración de la Segunda Prueba de la Liga Gallega Infantil 2015.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.