Segunda prueba del ranking juvenil y ranking gallego 22-34 años

(09/05/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda prueba del ranking juvenil y ranking gallego 22-34 años

El club de golf Miño congregó a cerca de 50 jugadores

Segunda prueba del ranking juvenil y ranking gallego 22-34 años

El domingo 8 de mayo se celebró, en el campo del Club de golf Miño, la segunda prueba del Ranking Juvenil Gallego y del Ranking Gallego de 22 a 34 años.

A pesar del mal tiempo reinante durante todo el fin de semana, los jugadores encontraron el campo en perfectas condiciones, aunque el viento y la lluvia hicieron mella en los resultados. Andrés Freire (Real Club de Golf La Coruña) supo, en cualquier caso, adaptarse mejor que nadie, firmando una tarjeta con 78 golpes y llevándose el primer premio, por delante de Manuel Hernández (Augas Santas, 80 golpes), y de Adrián Martínez (Ría de Vigo, 81 golpes)

Carlota Quintana (Ría de Vigo), se llevó el premio hándicap, y Pablo Espiñeira fue el mejor en la categoría de 22 a 34 años.

La entrega de premios estuvo presidida por Gerardo Mosquera, gerente del campo, al que hay que agradecerle toda la entrega y entusiasmo con los que acogió la prueba; y por Juan Encinar, árbitro de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.