Segunda Visita al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf

(16/01/2023) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda Visita al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf

Tuvo lugar los días 13 al 15 de enero

Segunda Visita al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf

Los días 13 al 15 de enero se ha celebrado la segunda visita al Centro de Excelencia, al que han acudido los siguientes jugadores: Daniel Varela Tubío, Antón Pérez Medín, Yago López Álvarez, Juan José Cagiao Villar, Isabel Hernández Mora y Paula de la Riva Vázquez, todos ellos acompañados de Sergio García Pérez, Director Técnico Deportivo de la FGG.

Todos los jóvenes golfistas gallegos asistentes, han aprovechado el fin de semana para beneficiarse de los aparatos de última tecnología de análisis de swing y de todos los conocimientos impartidos por los responsables correspondientes.

Estamos seguros de que este gran aprendizaje les será de utilidad para aplicarlo en la nueva temporada que está comenzando y a desplegar su mejor juego. 

Agradecemos enormemente a la Real Federación Española de Golf que haya puesto a nuestra disposición, así como del resto de Federaciones Autonómicas, sus excelentes instalaciones y personal altamente cualificado.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.