Segunda visita al Centro de Excelencia en la temporada

(11/04/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda visita al Centro de Excelencia en la temporada

Los Sub 14 aprovecharon un intenso fin de semana de trabajo

Segunda visita al Centro de Excelencia en la temporada

Los días 9 y 10 de abril se desarrolló la segunda visita al Centro de Excelencia que la Real Federación Española de Golf tiene en Madrid. Los Sub 14 asistentes (María Negreira, Margarita Moreno, Javier Covelo, Jorge Ramos, Braulio Pérez y Antonio Medrano) pudieron aprovechar del intenso programa que los técnicos nacionales tienen previsto en estas visitas, y que incluye la evaluación técnica y física, el fitting de material y la práctica en las diferentes zonas del Centro (cancha, juego corto y campo de golf)

Como en otras ocasiones, los jugadores estuvieron acompañados por nuestro técnico Borja Nieto, y nuestro preparador físico, Miguel Fidalgo, que estuvieron pendientes en todo momento para que la salida se desarrollase de la mejor forma posible.

Esperamos que saquen todo el provecho posible a la información recibida y sigan las recomendaciones de trabajo marcadas por los profesionales. En futuras visitas se verá la evolución de los nuestros. ¡Buen trabajo chic@s!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.