Segunda visita al Centro de Excelencia

(04/04/2016) Categoría

Turno para el grupo de jugadoras y jugadores Sub 14

Segunda visita al Centro de Excelencia

El próximo fin de semana, desde el viernes 8 hasta el domingo 10, se llevará a cabo la segunda expedición de jugadoras y jugadores gallegos al Centro de Excelencia de la  Real Federación Española de Golf, importante test para conocer el real estado de forma de las chicas y chicos que optan a entrar en los equipos oficiales.

Teniendo en cuenta la cantidad de cancelaciones de esta temporada, y por similitudes con las fechas del Interautonómico Sub 18 2016, que se disputa la semana que viene en Guadalmina, el Comité Técnico Juvenil ha decidido, para esta convocatoria, tomar como referencia las pruebas comprendidas desde el 1 de agosto de 2015 hasta la actualidad, un total de 8 vueltas de las que se toman las 5 mejores. Así, el grupo de convocados está formado por:

CHICAS:

1. María Negreira Migueles (RAC Vigo)

2. Margarita Moreno Balas (RCG La Coruña)

Reserva: Cecilia Fernández Dacal (Montealegre CG)

CHICOS:

1. Antonio Medrano Caneda (Val de Rois)

2. Braulio Pérez Graíño (RCG La Coruña)

3. Javier Covelo Rodríguez (RAC Vigo)

4. Jorge Ramos Casariego (Hércules CG)

Reserva: Pepe Cabo Rossignoli (RAC Vigo)

En el siguiente enlace se puede revisar el ranking de selección.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.