Segunda visita de jugadores al Centro de Excelencia de la RFEG

(17/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda visita de jugadores al Centro de Excelencia de la RFEG

En esta ocasión los seleccionados fueron alevines e infantiles

Segunda visita de jugadores al Centro de Excelencia de la RFEG

El Comité Técnico Juvenil realizó, el pasado fin de semana, la segunda visita al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf, en Madrid, convocando en esta ocasión a seis de los jugadores y jugadoras con más proyección de categorías alevín e infantil.

María Negreira (RAC Vigo) y Rosalía Muíño (Hércules C.G.) fueron las dos chicas, acompañadas por José Framil (Ría de Vigo), Alberto Domínguez (RAC Vigo), Lee Jong Bo (Hércules C.G.) y Alejandro Nimo (Ría de Vigo) Borja Nieto y Miguel Fidalgo, técnico y preparador físico, respectivamente, fueron los responsables de la expedición, que al igual que en la primera visita, hace un mes y medio, sirvió para hacer multitud de test físicos y técnicos con los profesionales de la Federación Española, que seguro que servirán a nuestros jóvenes valores en su evolución.

La mañana del sábado los jugadores se dividieron en tres grupos: fitting, de la mano de Abraham Fernández; test físicos, con Paco Fernández y técnica, con Marta Figueras-Dotty. La tarde la destinaron a realizar test de putt y de juego corto.

El domingo por la mañana los seis jugadores salieron al campo y jugaron 12 hoyos de pitch & putt, acabando la jornada con dos rotaciones para ver ejercicios físicos y de técnica.

Un fin de semana muy aprovechado por nuestros jugadores y técnicos, que da por finalizado el calendario de visitas a Madrid de esta temporada. El programa de tecnificación de la federación sigue adelante, y próximamente tendremos los clinics de jóvenes promesas.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.