Segundo clinic de Jóvenes Promesas 2014

(09/06/2014) Categoría

Se celebró en el orensano campo de Montealegre

Segundo clinic de Jóvenes Promesas 2014
El  domingo 8 de Junio se celebró el segundo clinic de Jóvenes Promesas,
donde 16 jugadores, de categoría Benjamín y Alevín, disfrutaron de un  día completo de golf en las instalaciones de Montealegre Club de Golf.


La mañana  comenzó con un campeonato de Pitch&Putt de 18 hoyos donde los jugadores demostraron sus destrezas en lo que al juego corto se refiere, llegando a realizar varios jugadores sendos hoyos en uno. Antón Castro Ríos con dos y Santiago Ulloa Ois - con uno - fueron los afortunados.

Los resultados de dicho campeonato fueron:
1º Alevín, Víctor Rivera Casadella con 63(+9)
1º Benjamin, Juan Cabo Rossignoli (68)

Por la tarde se hicieron tres rotaciones en cancha de prácticas, zona juego corto y gimnasio donde los jugadores, dirigidos por los técnicos Javier Catoira y Diego Moreno, y el preparador físico, Miguel Fidalgo, continuaron mejorando la técnica de los diferentes golpes y realizando diferentes ejercicios para mejorar el físico.

En definitiva, un gran domingo de trabajo y golf en Montealegre Club de Golf.
Emplazamos a todos los jugadores asistentes a la siguiente actividad, que será el PRO-AM de Jóvenes Promesas que se celebrará el 4 de agosto en Guitiriz, no sin antes agradecer al club su magnífica acogida.
QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.