Segundo clinic para premiados en el C.G. Val de Rois

(30/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo clinic para premiados en el C.G. Val de Rois

El clinic estuvo dirigido a los premiados del Campeonato de Galicia Dobles Femenino, Torneo de Otoño y Trofeo Federación

Segundo clinic para premiados en el C.G. Val de Rois

El C.G. Val de Rois fue el anfitrión el domingo día 29 de diciembre, del segundo Clinic para jugadores premiados, en este caso del Campeonato de Galicia Dobles Femenino, Torneo de Otoño y Trofeo Federación.

Javier Catoira y Diego Moreno fueron los técnicos que impartieron el clinic.

La jornada de aprendizaje se dividió en tres partes. En la primera parte, se trabajaron aspectos del swing de los asistentes, se corrigieron errores y se solucionaron dudas de golpe largo. En la segunda parte, los profesores compartieron sus conocimientos de juego corto, control del vuelo de la bola y golpes especiales. Y ya en la tercera y última fase, que se realizó en el putting green, se realizaron ejercicios de putt y de chip rodado alrededor de green.

Todos los participantes estuvieron muy receptivos y aprovecharon al máximo el clinic. Además la buena climatología acompañó en todo momento.

Agradecemos a todo el personal del C.G. Val de Rois su colaboración para la realización del clinic y por supuesto su asistencia a todos los participantes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.