Segundo Clinic de Seguimiento 2011

(24/04/2011) Categoría Etiqueta

Dirigido por Borja Nieto, Javier Catoira y Miguel Fidalgo

Segundo Clinic de Seguimiento 2011

            El pasado 24 de abril se celebró, en las instalaciones del Real Club de Golf La Coruña, el segundo clinic de seguimiento, preparatorio para el próximo Campeonato de España Cadete, que se celebrará en ese club los próximos 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

             En la jornada de mañana los asistentes se dividieron en tres grupos, y así por un lado, los participantes en el Cto. De España salieron al campo con Borja Nieto e hicieron una vuelta de 18 hoyos, midiendo el campo, anotando posibles incidencias y preparando la estrategia a seguir. Miguel Fidalgo se encargó de organizar el trabajo físico con un segundo grupo, al que fue realizando las pruebas del TPI. Por su parte Javier Catoira organizó el trabajo en caseta de otros siete jugadores, y con él estuvieron entrenando golpes con diferentes efectos, distancias…

             Tras la comida se desarrollaron las actividades en el putting green, con diferentes ejercicios y competiciones, y a las 18:00 se dio por finalizada la jornada, no sin antes hacer una foto de grupo que aprovechando que ambos estaban en el club, estuvo presidida por Fátima Fernández Cano y Andrés Freire Segrelles, flamantes campeones gallegos absolutos 2011.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.