Segundo Clinic de Seguimiento en el Real Club de Golf de La Coruña

(02/04/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo Clinic de Seguimiento en el Real Club de Golf de La Coruña

Participaron veintidós jugadores de categoría alevín, infantil y cadete

Segundo Clinic de Seguimiento en el Real Club de Golf de La Coruña

El pasado domingo día 1 de abril tuvo lugar en el R.C.G. de La Coruña el Segundo Clinic de Seguimiento de este año, en el que participaron un total de veintidós jugadores de categorías alevín, infantil y cadete, seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la F.G.G.

El buen tiempo acompañó la jornada de aprendizaje, facilitando la realización de las  diferentes actividades, para los que se dividió a los jugadores en distintos grupos de trabajo. Los técnicos Borja Nieto y Javier Catoira se encargaron de impartir la parte técnica, mientras que Miguel Fidalgo se hizo cargo de la parte física. Se recordó a los jugadores la gran importancia de no descuidar el tema físico, aspecto básico de cara al buen rendimiento y a la prevención de posibles lesiones.

La fecha del clinic fue programada para que pudiese servir a los jugadores participantes como entrenamiento para el Puntuable Zonal de Infantiles y Cadetes que se celebrará los próximos días 7 y 8 de abril en el C.M.G. La Llorea, Asturias, y para el Campeonato de España Cadete, que tendrá lugar a finales de este mes de abril en Golf Novo Sancti Petri, Cádiz.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.