Segundo Clinic de Seguimiento en Val de Rois

(15/04/2013) Categoría Etiqueta

17 jugadores participaron en la actividad, centrada en el juego corto

Segundo Clinic de Seguimiento en Val de Rois

El Club de Golf Val de Rois fue sede, una vez más, del segundo clinic de seguimiento de la Federación, celebrado el domingo 14 de abril. 17 de los jugadores que conforman este colectivo centraron su actividad, en un día en el que por fin llegó el buen tiempo, en actividades de juego corto, una faceta realmente importante y que no siempre se entrena de la mejor forma posible.

Javi Catoira, Miguel Fidalgo y Borja Nieto fueron los encargados de dirigir la jornada, y respectivamente cada uno dirigió las estaciones de chip, preparación física y approatch.

Durante la tarde se desarrollaron algunos concursos también con ejercicios de juego corto,  otra forma  amena de entrenar, y después de los habituales y necesarios entrenamientos se dio por finalizada la jornada. Eso sí, como no todo va a ser golf, la comida sirvió para dar una pequeña sorpresa, en forma de tarta, a Miguel Larrán y Carlota Quintana, que cumplían años. ¡Felicidades a los dos!

La próxima  cita con los juveniles será el próximo sábado, 20 de abril, en el Hércules Club de Golf, donde se celebrará la Tercera Prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf y el Ranking Sub 25, en la que esperamos poder continuar también con el ranking de juego corto.  A ver si es verdad que la primavera ya está aquí…

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.