Segundo puesto para Jose Adarraga en Boavista Golf Resort

(19/01/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo puesto para Jose Adarraga en Boavista Golf Resort

El profesional gallego continúa su andadura en el Algarve Pro Tour Golf, consiguiendo magníficos resultados

Segundo puesto para Jose Adarraga en Boavista Golf Resort

El profesional del R.C.G. de La Coruña José Luis Adarraga continúa sumando destacables resultados en las pruebas el Algarve Pro Tour Golf. La última prueba del mencionado circuito disputada por el jugador, ha sido la celebrada los días 15 y 16 de enero en Boavista Golf Resort, en la que finalizó en una excelente segunda posición, con seis bajo par, gracias a dos tarjetas de 69 y 67 golpes. Hay que resaltar que se trata del mejor resultado logrado hasta ahora por  J. Luis Adarraga en el Circuito Profesional disputado en Portugal.

Mañana miércoles 20 de enero el golfista gallego finalizará su competición en otra de las pruebas del Algarve Pro Tour Golf,  que está teniendo lugar en Palmares Golf, Portugal. Seguiremos pendientes de su evolución en dicha prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.