Fin de semana en el Centro Nacional de Golf

(01/02/2016) Categoría

Importante concentración preparatoria para los Sub 18

Fin de semana en el Centro Nacional de Golf

El 30 y 31 de enero se llevó a cabo la primera concentración de la temporada en el Centro Nacional de Golf de Madrid para jugadores gallegos, siendo en esta ocasión los chicos Sub 18 – que tienen su Interautonómico en el mes de abril – los seleccionados.

Íñigo Maruri, Álvaro Mosquera, Alejandro Nimo, Pablo Rodríguez, Alberto Domínguez y Pedro Moya fueron los seleccionados, y sin duda aprovecharon al máximo el programa preparado por los técnicos de la Real Federación Española de Golf, como en otras ocasiones centrando el trabajo en la evaluación física, técnica y un completo fitting del material utilizado por cada uno.

Acompañados por nuestros técnicos, Miguel Fidalgo y Borja Nieto, la información obtenida tras este completo fin de semana, seguro que les servirá para seguir preparando a conciencia la temporada. El sábado 6 empieza la Liga Juvenil en el Real Aero Club de Vigo, y en el horizonte se presenta el Interautonómico Sub 18 2016, al que seguro que todos quieren ir. ¡Mucha suerte y buen trabajo, chicos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.