SEMANA DE ORO 2022

(15/06/2022) Categoría Etiqueta

Se celebra del 14 al 16 de julio de 2022 en el Real Aero Club de Vigo

SEMANA DE ORO 2022

Desde hoy, jueves 16 de junio, están abiertas las inscripciones para la 20ª edición de la Semana de Oro Jóven y deberán formalizarse a través de la página web de la Federación Gallega de Golf. 

Una vez inscrito, si el primer día tiene preferencia en jugar de mañana o de tarde, se debe llamar directamente al Club al teléfono 607 163 985, para hacer su reserva. Esta opción solo estará disponible hasta el lunes, 11 de Julio a las 10:00 horas.

La competición sera valedera para el WAGR (Ranking de Golf Mundial Amateur) y además de los Rankings de selección de la FGG Sub 14, Sub 16 y Sub 18. El Comité Técnico Juvenil ha considerado también que la prueba sea valedera para los Campeonatos de España Infantil y Alevín 2023 para lo que se han reservado 40 plazas (20 para cada caategoría) para jugadores con licencia GC.

Aunque se realizará una prueba benjamín, ésta sólo tendrá carácter social, por lo que no podrán participar jugadores ajenos al club. Por tanto, aquellos jugadores y jugadoras de categoría benjamín que el próximo año cambien de categoría, podrán participar en la competición, jugando 18 hoyos y entrando en los listados de la competición oficial.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.