Seminario “El Arte de Arbitrar más allá de las Reglas”

(03/02/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Seminario “El Arte de Arbitrar más allá de las Reglas”

La Federación Gallega de Golf organizó este seminario en colaboración con la R.F.E.G.

Seminario “El Arte de Arbitrar más allá de las Reglas”

El sábado 3 de febrero tuvo lugar en la sede de la Federación Gallega de Golf en A Coruña, el Seminario El Arte de Arbitrar más allá de las Reglas”.

Este seminario, promovido por la Federación Gallega, en colaboración con la Real Federación Española de Golf, reunió a árbitros y miembros de Comités de Competición de toda Galicia, y fue impartido por D. Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de la Federación Nacional.

Con el fin de conseguir una unidad de criterio en actuaciones y una muy práctica minimización de contingencias, en este seminario se abordaron temas tales como:

- El papel del árbitro y los Comités

- El espíritu del juego

- Pilares de donde emana el arte de arbitrar y cómo hacerlo con éxito

- Prevenir infracciones y toma de decisiones

- Actitud hacia jugadores y público

- Resolución de conflictos

- Código de buena conducta

- Información sobre cambio de Reglas 2019

Nuestro más sincero agradecimiento a D. Pablo Chaves por sus explicaciones y su disposición para colaborar con esta Federación Gallega y a los asistentes por su interés.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.